¿Quiénes somos?



Pastel de fresa

Todo comenzó en Puebla, era el mes de enero de 1991, cuando toda la familia se reunió y decidimos habilitar un local comercial en la cochera de nuestra casa para vender pasteles y otros productos, la misión no era fácil pero nuestro esfuerzo por llegar a los hogares nos brindó la visión de la calidad.
Los resultados fueron sorprendentes y más gente nos fue conociendo por la excelencia en nuestros pasteles y nuestra forma de brindar el servicio, tanta fue la aceptación que optamos por abrir otro punto de venta.
Nuestras pastelerías fueron cada vez más populares y visitadas, por lo que la demanda creció y con ello la responsabilidad de tener una mayor producción, en esta nueva etapa creamos nuestra fábrica que poco a poco fue preparándose para crear nuevas líneas de repostería.
Nuevas personas creyeron en el negocio y se sumaron a un modelo de franquicias que creamos para poder expandir nuestros locales en Puebla, Tlaxcala, Morelos, Veracruz y el Distrito Federal.
Actualmente contamos con más de 100 sucursales y una fábrica que elabora una línea de 90 productos diferentes, todo ha cambiado excepto nuestra misión de compartir con las familias.

No se tienen por el momento algún plan de expansión futuro, pero no se descarta un cambio de planes a último minuto.